Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

La emocionante historia de Nacho Vidal

El jugador de Osasuna quiso tener un detalle con su pequeño vecino, Odei. Este cumplía años y el defensa rojillo quiso dejarle una pequeña sorpresa en la puerta de su casa.

Nacho Vidal.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Nacho Vidal ha demostrado en estos días complicados para todos, su enorme solidaridad y sus ganas de aportar su granito de arena para que el confinamiento sea menos duro, sobre todo para los más pequeños. Tal y como mostraba a través de sus redes sociales, quiso tener un detalle con su pequeño vecino, Odei. Este cumplía años y el defensa rojillo quiso dejarle una pequeña sorpresa en la puerta de su casa; una nota y unas fotos firmadas para Odei y sus hermanas. El alicantino acompañaba la foto de la sorpresa para su vecino con este texto: “Tengo un vecino, Odei, que echa tanto de menos El Sadar como yo. Ayer quise dejarle el felpudo de su puerta, a él y a sus hermanas, un pequeño regalo para que no se olviden de que volveremos a vernos pronto”.

Pero la historia no acabó ahí y el sorprendido acabó siendo Nacho. También a través de sus redes, contaba: “Esta mañana ha sonado el timbre. Era el pequeño Odei y me traía este bizcocho que ha hecho para celebrar su cumpleaños. No he podido abrazarle, pero si desearle un feliz día. Todavía me dura la sonrisa. Gracias por recordarme que las cosas más sencillas son siempre las mejores”.

El gesto de Nacho Vidal refuerza el mensaje de ánimo que a través de AS mandaba hace unos días a todos los aficionados rojillos, ante la complicada situación que se está viviendo: “Mucha fuerza y mucho ánimo para aguantar esta situación, que es difícil para todos. Quiero decir a los aficionados que se mantengan activos, que busquen cosas que les apasionen y que puedan hacer en casa. Que traten de llevarlo lo mejor posible. Y en cuanto a la competición, que sigan sintiendo a Osasuna como lo sienten, que nos han dado muchísimo siempre. Y cuando esto se retome, que estén con nosotros”.