Abonados a las videollamadas
Los jugadores de Osasuna llevan más de un mes sin entrenar juntos y a través de sus redes sociales han dejado ver lo mucho que se echan de menos.
El estado de alarma y las consecuencias que este conlleva, el hecho de no poder ver en persona a familia y amigos, ha provocado que las videollamadas se hayan convertido en un hábito común. Es la única manera que, a día de hoy, tenemos para sentir cerca a nuestra gente.
Los jugadores de Osasuna llevan más de un mes sin entrenar juntos y a través de sus redes sociales han dejado ver lo mucho que se echan de menos. Ayer mismo, Nacho Vidal Y Roberto Torres colgaban en Instagram una historia en la que aparecía una captura de pantalla de una videollamada entre ellos dos y su compañero y amigo Kike Barja. Los jugadores ilustraban la foto, con varias frases. Nacho Vidal escribía “¡Qué ganas de verlos!”, mientras que Torres ponía: “Arreglando el mundo".
Rubén García es uno de los jugadores de la primera plantilla de Osasuna que más activo se está mostrando en redes sociales durante estos días de confinamiento. ha recomendado series, ha organizado un concurso de dibujo, ha lanzado y aceptado retos, y puso en marcha una bonita iniciativa a través de la que los seguidores rojillos más pequeños recibirán una felicitación de cumpleaños personalizada, si este coincide con el estado de alarma.