NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético ofrece a la Comunidad de Madrid la cocina del Wanda

La presidenta Isabel Díaz Ayuso acoge con buen grado el ofrecimiento. El estadio rojiblanco podría ofrecer hasta 20.000 comidas diarias para las familias más vulnerables.

MadridActualizado a
Fachada del Wanda Metropolitano.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Bernabéu convertido en centro logístico de material donado para los sanitarios. El Espanyol pone a disposición de la Generalitat el RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque "para hacer frente a las necesidades sanitarias y logísticas derivadas de la pandemia". Ahora el Wanda Metrapolitano se ofrece a la Comunidad de Madrid como comedor social para elaborar comidas a las familias más desfavorecidas. 

La presidenta Isabel Díaz Ayuso agradece el ofrecimiento y el Atlético está cerca de alcanzar con Turismo Solidario el acuerdo“Gracias Atleti y gracias Enrique Cerezo por vuestra solidaridad y ofrecimiento para ayudar a Madrid en estos momentos tan difíciles. Es tiempo de arrimar el hombro, y si es atlético, mejor que mejor. Aúpa Atleti”, escribió en sus redes sociales. 

20.000 menús diarios

La cocina del estadio rojiblanco, con 900 metros cuadrados, tiene capacidad para elaborar 20.000 menús diarios. Mientras se busca financiación para cerrar el acuerdo de manera definitiva, la idea es que la actividad pueda comenzar la próxima semana. El ofrecimiento es una manera más del Atlético para luchar contra el coronavirus. Además, ha auspiciado la campaña con Cruz Roja liderada por el Cholo #Lodamostodo, mientras que Saúl apadrina #saldremosjuntos para ayudar a pymes y autónomos.