NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Lazio: "Si no se terminan las ligas, se irá a los tribunales"

El director de comunicación biancoceleste ha reconocido estar a la espera de establecer "los tiempos y las maneras" para volver al verde "con garantías para todos".

Actualizado a
La Lazio: "Si no se terminan las ligas, se irá a los tribunales"

Italia sigue discutiendo sobre la reanudación de las competiciones deportivas tras la emergencia COVID-19. La Lazio es el equipo que, al menos públicamente, está empujando más fuerte para que se recuperen los partidos aplazados y poder así seguir luchando por el scudetto con la Juventus. Hablando en 'Tmw Radio', el director de comunicación biancoceleste ha reconocido estar a la espera de establecer "los tiempos y las maneras" para volver al verde "con garantías para todos, empezando por los jugadores".

Según el directivo, los clubes disponen de medios suficientes para evitar más contagios: "Solo hay que impedir que jugadores positivos al COVID-19 estén en contacto con los sanos. Los futbolistas vivirían en estructuras con instrumentos sanitarios avanzados: de esta manera, no habría contagios. Pero hay que organizarse". Para Diaconale, de todos modos, hay que acabar la liga como sea: "Si no lo conseguimos", afirmó, "la siguiente estaría falseada, porque se llevaría el asunto deportivo a los tribunales. Y yo espero que decida el campo quién gana y quién pierde".