JUVENTUS

Alegría en la Juve: Matuidi y Rugani ya no tienen coronavirus

El club bianconero lo ha comunicado a través de su web oficial: los dos jugadores se sometieron al doble test y dio negativo en ambos casos.

Alegría en la Juve: Matuidi y Rugani ya no tienen coronavirus
Juventus

Llegan buenas noticias desde la Juventus: Daniele Rugani y Blaise Matuidi se han curado del COVID-19. El club bianconero lo ha comunicado a través de su web oficial: los dos jugadores se sometieron al doble test, que dio negativo en ambos casos, cerrando definitivamente este capítulo para los dos atletas, que a partir de hoy ya no deben seguir en aislamiento domiciliar.

Rugani fue el primer jugador de la Serie A positivo al nuevo coronavirus, el pasado 11 de marzo, apenas tres días después del partido contra el Inter. Seis días después llegó la noticia del contagio de Matuidi, aunque los dos sufrieron síntomas leves. Ahora el único juventino que todavía lucha con el virus es Paulo Dybala, que comparte el contagio con su novia. Ambos han pasado la fase más dura de la enfermedad y solo esperan el último negativo del test para pasar definitivamente página.