NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Puertas: "Granada me lo ha dado todo, aquí soy muy feliz"

Antonio Puertas habló para los medios del club desde su confinamiento. El almeriense se mostró muy contento en el conjunto nazarí y destacó al grupo como la gran clave del Granada

GranadaActualizado a
Antonio Puertas.

Antonio Puertas fue el protagonista en los medios oficiales del Granada. Desde su confinamiento, el almeriense relató como lleva estos días y cómo se siente en el conjunto nazarí, donde ha marcado en todas sus categorías. "Estoy muy feliz en Granda, el club y la ciudad me lo han dado todo", sentenció el jugador nazarí. "Lo llevo lo mejor que se puede", espetó sobre el confinamiento y añadió: "Quiero dar todo mi apoyo a las familias que han perdido a algún ser querido o tienen a alguien en el hospital".

"Seguro que vamos a salir entre todos de ésta lo antes posible. Las conclusiones que podemos sacar de la situación es saber valorar un poco más nuestra salud, estar con la familia y las pequeñas cosas que sólo echas de menos y aprecias cuando te faltan", explicó. El jugador rojiblanco está muy a gusto en Granada: "Lo más importante es encontrarte a gusto en un sitio. Granada me lo ha dado todo y aquí soy muy feliz, la ciudad me encanta, en el club estoy muy contento y mi familia también lo está".

Para el delantero la clave del equipo está en el grupo: "El grupo que se ha formado desde hace dos años es muy bueno". "Hay una base muy sólida y toda la gente que se incorpora es para aportar y para sumar al equipo. Toda la gente que está alrededor del club se involucra en la causa y creo que somos un gran equipo y un gran club", explicó. Y destacó un partido de esta temporada: "El del Barcelona, fue una gran victoria y nos dio mucha moral de cara a partidos posteriores".

"He aprendido de los momentos difíciles, cuando no juegas o cuando el equipo no está bien, que lo más importante es el trabajo, creer en ti mismo y en el equipo, y esa ha sido la clave de todos estos años en el club", sentenció el almeriense que seguirá de rojiblanco después de una renovaición que fue "muy fácil".