NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Germán manda cartas a los enfermos "Gracias por resistir"

El central gaditano del Granada, Germán Sánchez, mandó 30 cartas al hospital Virgen de las Nieves de la ciudad nazarí con una foto dedicada para dar ánimos a los enfermos por COVID-19

GranadaActualizado a
La foto que mandó Germán a los enfermos.

El central del Granada Germán Sánchez ha vuelto a mostrar su cara más solidaria. El gaditano se ha unido a la avalancha de cartas que están llegando a los hospitales de toda España. Germán intenta aportar su granito de arena en esta lucha contra el coronavirus intentando hacer un poco más feliz la estancia en los hospitales a los enfermos. Así, el zaguero ha mandado 30 cartas al hospital granadino Virgen de las Nieves animando a los enfermos por el COVID-19.

"Te animo a seguir luchando, gracias por resistir", dice Germán en cada una de las 30 fotografías suyas que ha enviado para los pacientes y su firma. Un regalo muy especial para los que están pasando por esta dura enfermedad que el mismo Hospital de Virgen de las Nieves quiso agradecer en su cuenta de Twitter: "Entre las numerosas cartas recibidas para mandar mensajes de apoyo a pacientes de COVID-19 hoy hemos tenido una sorpresa, el futbolista Germán Sánchez ha enviado treinta fotos dedicadas con un bonito mensaje".

Germán Sánchez se ha convertido en uno de los baluartes del Granada. El gaditano cumple su tercera temporada de rojiblanco siendo uno de los capitanes del equipo e imprescindible desde su aterrizaje en Los Cármenes. Esta temporada, la de su debut en Primera a pesar de sus 32 años, está siendo un pilar atrás con 24 partidos disputados y tres goles marcados, uno de ellos en la semifinal de Copa ante el Athletic. El año pasado, el del ascenso, jugó 38 encuentros.