Kangin Lee, un activo futbolístico...y comercial
El surocreano ha fichado por la marca 'Gatorade' que publicó un anuncio con él como protagonista. Lim tiene un porcentaje de sus derechos de imagen.
Kangin Lee es una de las perlas del Valencia que aun está por explotar. El surcoreano ha dejado este curso destellos de su calidad, pero la realidad es que entre lesiones y actuaciones complicadas no ha podido ganarse una continuidad sobre el verde pese a que Celades le ha ofrecido oportunidades para ello, algo comprensible por otra parte ya que apenas tiene 19 años. En cualquier caso, Meriton siempre ha seguido muy de cerca sus pasos, de hecho Lim quería que Marcelino apostara más por Kangin que por Ferran y es que el jugador es una bomba a nivel comercial y Peter Lim posee parte de esos derechos.
Apenas hay jugadores surcoreanos de primerísimo nivel y Kangin va camino de convertirse en uno de ellos con todo lo que eso conlleva a nivel de patrocinios y el último en 'ficharle' ha sido la marca Gatorade. El centrocampista rodó un anuncio en la Ciudad Deportiva de Paterna bajo el lema "espero mi momento de victoria" en el que se le ve realizar algunos ejercicios.
Lee ya firmó el año pasado con LG y esta temporada lo hizo con KT Corporation, una marca de telecomunicaciones coreana. Con un futuro prometedor, Lee ya se ha ganado la admiración de sus conciudadanos y los asiáticos que residen en España. Sin ir más lejos hace unas semanas se formaron colas al acabar un partido para que él se parara a firmar autógrafos.