NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mercado desatado en el Barça

Vidal negocia con el Inter, según Sport. Los neroazzurri quieren a Emerson, cedido en el Betis, según Mundo Deportivo. Trincao, ahora en el Sporting de Braga, puede ir cedido.

Actualizado a

Los rumores de mercado empiezan a desatarse en la prensa de Barcelona en este periodo de inactividad futbolística. Aburrida de los líos de palacio en la Junta directiva del club azulgrana, los periódicos se lanzan a informar sobre el futuro de los jugadores. Sport apuesta por los veteranos. Arturo Vidal ya negocia con el Inter, siempre según este medio. Los neroazzurri quieren desvincular esta operación de la de Lautaro Martínez. A Vidal le queda un año de contrato y tiene una ficha alta. El Barça estará encantado de negociar con el Inter.

Mientras, Mundo Deportivo habla de joyas codiciadas. Trincao, que ya destaca con el Sporting de Braga, podría jugar cedido la próxima temporada. El portugués, que costó 31 millones de euros, tiene aún que cuajarse y un año de préstamo a un club potente podría terminar de modelarlo como jugador. El canario Pedri o el mismo Emerson, cedido en el Betis pero propiedad del Barça, también tienen mercado. A Emerson, según Mundo Deportivo, lo pretende el Inter.