NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Samuel Sánchez dirige el entrenamiento del Oviedo

El exciclista encabezó una sesión de bici estática telemática con la plantilla

Actualizado a

El confinamiento evita la presencia en la ciudad deportiva y los jugadores de todos los equipos tratan de perder en menor estado de forma desde sus hogares. No es una misión sencilla. Los cuerpos técnicos tratan de buscar formas alternativas de entrenamiento. Un ejemplo es el que se ha visto a comienzos de semana en el Oviedo, con un campeón olímpico como Samuel Sánchez como maestro de ceremonias.

El exciclista asturiano fue el encargado de dirigir una sesión de una hora con la plantilla azul, que desde el comienzo de la cuarentena dispone de bicicletas estáticas para complementar los entrenamientos desde casa. Samuel Sánchez, campeón olímpico en Pekin en 2008, es declarado seguidor del Oviedo y lideró la sesión desde su casa, dando las órdenes de forma telemática a los futbolistas.

Ziganda sigue tratando de mantener la intensidad en los entrenamientos a pesar de las dificultades desatadas en las últimas semanas sin la posibilidad de entrenarse en la ciudad deportiva. El Oviedo se mantiene a la espera de que regresa la competición y seguir en la pelea por la permanencia en Segunda División.