INTERNACIONAL

Maldini, tras el coronavirus: "Intenté entrenar, pero estaba muerto en sólo 10 minutos"

Sky Sport entrevistó al milanista, que acaba de curarse del COVID-19, junto con Del Piero, Totti y Zanetti. El giallorosso reconoció: “Quería el Balón de Oro”.

0
Maldini, tras el coronavirus: "Intenté entrenar, pero estaba muerto en sólo 10 minutos"

Italia sigue en cuarentena y hoy 'Sky Sport' ha reunido, obviamente cada uno desde su casa, cuatro grandes capitanes del fútbol italiano. Comenzaron Alessandro Del Piero y Francesco Totti, contando su relación dentro y fuera del campo: "Hubo rivalidad, luego un gran respeto que luego se convirtió en amistad", dijo el bianconero. El giallorosso habló del Balón de Oro: "Cualquier jugador quisiera ganarlo y Alex tuvo alguna oportunidad más, porque en la Roma podía conquistar menos títulos. Lo quería, claro". Ambos hubieras querido jugar más tiempo juntos: "Trapattoni nos dio más espacio en pareja", dijo Del Piero, "pero lamento que los otros técnicos no lo hicieron".

Luego se juntaron a la charla Javier Zanetti y Paolo Maldini. El segundo acaba de curarse del COVID-19 y contó los efectos de la enfermedad: "Es dura volver a empezar, hoy intenté hacer algo más en el gimnasio, después de diez minutos estaba muerto. Y no por tener 52 años". El argentino, por su parte, relató lo complicado que era limitar a dos talentos como Alex y Francesco: “Era muy difícil y, la verdad, lo sigue siendo hoy, en los partidos solidarios que jugamos. Con ellos, eso sí, siempre hubo lealtad y respeto”.