NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales tiene la receta para intentar vencer al coronavirus

El centrocampista del Betis, que se ha roto tres veces el cruzado: "Cada lesión me hizo cambiar cosas de mi vida. Esta situación hay que afrontarla igual".

La situación que se vive estos días debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus también afecta de pleno al mundo del fútbol y muchos jugadores quieren lanzar un mensaje en busca de esperanza a la hora de que la vuelta a la normalidad sea posible. El futbolista del Betis Sergio Canales quiso expresar sus sensaciones respecto al contexto que se vive y se apoyó en sus experiencias para transmitir una receta. “Cada lesión me ayudó a cambiar muchas cosas de mi vida. Esta situación, aunque es diferente, hay que afrontarla igual. Objetivos a corto, medio y largo plazo. Luchar por ellos. Y nunca bajar los brazos. Es el verdadero éxito”, expresó a través de su perfil en Instagram.

La carrera de Canales estuvo marcada por tres roturas de ligamento cruzado que frenaron su progresión hace ya varias temporadas cuando dio el salto a Primera División y firmó por el Real Madrid. “Incorporé nuevos hábitos de trabajo y aprendí a valorar cada detalle de mi entrenamiento. Al ver que las superaba, comencé a creer en mí mismo. Era capaz de conseguirlo, de volver. Eso es importante para afrontar mejor las cosas. Pensar que puedes hacerlo y que no hay otra opción”, insistió el jugador en su mensaje de ánimo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El jugador del Betis, clave en los planes del equipo verdiblanco desde que aterrizó hace un año y medio de la mano de Quique Setién, es asiduo al uso de las redes sociales y no dudó en compartir su día a día desde que LaLiga se detuvo hace varias semanas. Las miras del cántabro están ya en la reanudación del campeonato liguero y en un futuro que podría llevarle a la Eurocopa si mantiene su gran nivel de juego que mostró en Heliópolis desde que llegó.