NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Domingo de Resurrección y mercado en Barcelona

El lío montado por Rousaud deja paso a los nombres de futuro en las portadas. Fabián, Lautaro y Neymar son los jugadores en los que coinciden todos los medios.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 12 de abril de 2020.

Mientras se va apagando el fuego montado por el ex vicepresidente Emili Rousaud, del que además se han desmarcado los también dimisionarios Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia, las portadas recuperan la 'normalidad' deportiva y amanecen con nombres de futuro este domingo de Resurrección 12 de abril.

Mundo Deportivo informa de que, además de Neymar, el Barça quiere reforzar tres posiciones. En defensa, asegura que Laporte (Manchester City) vuelve a estar en la lista (otro central zurdo, posición en la que ya están Lenglet y Umtiti). En el centro del campo, los preferidos son Ndombele y Fabián. Y no hace falta decir que el preferido de Setién es el ex jugador del Betis. En la delantera, el Barça lo pondrá todo por Lautaro, a quien ya ha ofrecido según algunas fuentes un contrato hasta 2025 ampliable a dos más. Todo, con la guinda de Neymar. Bartomeu está dispuesto a tirar la casa por la ventana por ver de vuelta al brasileño y contentar, así, a Messi. La foto daría la vuelta al mundo

Sport, por su parte, se centra en el trueque de laterales derechos. Semedo iría al Manchester City y, en su lugar, llegaría Cancelo. No obstante, la opción que no puede descartarse y que es la preferida por los técnicos es el fichaje del bético Emerson, de quien el Barça tiene el 50 por ciento.