NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Ramsey y su miedo a coger peso: "No paro de comer galletas"

El centrocampista de la Juventus admitió su 'problema' con el confinamiento en casa. El galés también elogió a su compañero Cristiano: "Está entre los mejores de la historia".

Actualizado a
Aaron Ramsey.
ISABELLA BONOTTOAFP

Aaron Ramsey ha intercambiado impresiones a través de su cuenta de Instagram sobre como es su día a día en casa por el confinamiento. Además, ha podido compartir anécdotas con Niall Horan, cantante e ex integrante de la banda One Direction. Durante la charla, el galés ha desvelado uno de sus grandes miedos durante las semanas que esté sin entrenar sobre el campo: "Mi esposa es una gran cocinera y me gusta comer bien, así que es un problema. Hay demasiadas galletas. Me gusta tomar el té, y ahora se ha convertido en un ritual: cada vez que preparo una taza, también como una galleta. No puedo resistirlo". Un problema de coger peso que Ramsey admite y que le puede suceder a más deportistas antes de la vuelta a la normalidad.

El centrocampista de la Juventus sabe que debe de estar en forma para cuando vuelva la competición: "Es difícil mantenerse en forma, estoy haciendo todos los entrenamientos que el club me dio en casa, pero no es lo mismo que entrenar con el equipo. Afortunadamente, parece que pronto volveremos a estar entrenando sobre el césped". Ramsey también le admitió a los aficionados cuales son los objetivos de la Juventus: "No sabemos cuándo terminará todo, pero tenemos todos nuestros objetivos por delante, para ganar la Serie A y la Liga de Campeones. Quieren ganar y luchar por la Liga de Campeones. Es uno de los clubes más grandes de Europa. Si miras su camino en la Liga de Campeones en los últimos años: están trabajando para ganarlo y quiero tratar de ayudarlos en esta misión".

El exjugador del Arsenal, que está disfrutando de su primera campaña en el fútbol italiano, no escatima elogios a la hora de calificar a su compañero Cristiano: "Es increíble, no puedo decir lo suficiente. Él es el primero en entrar al gimnasio y es el último en abandonar la cancha. Su ética de trabajo es simplemente en los niveles más altos. Creo que está entre los mejores futbolistas de la historia ".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?