NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | MARSELLA

El Manchester City se interesa en Boubacar Kamará

El mediocentro del Olympique de Marsella está siendo una de las revelaciones esta temporada en la Ligue 1, y Pep le habría pedido.

Actualizado a
El Manchester City se interesa en Boubacar Kamará

Con la incertidumbre de no saber si disputará la próxima Champions League por culpa del Fair-Play Financiero, el Manchester City ya ha comenzado a planificar la próxima temporada. El conjunto inglés se ha interesado en Boubacar Kamará, según ha informado el Daily Express.

El central del Olympique de Marsella se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en la Ligue 1, actuando como centrocampista y siendo una de las claves para que los de Villas-Boas marchen segundos en la clasificación. El club phocéen necesita vender para ajustar las cuentas, y una de las grandes ventas del verano podría ser Kamará.

Tal como informan en Inglaterra, el precio de Kamará sería bastante asequible para el cuadro "cityzen": 28 millones de libras que equivaldrían a unos 31.8 millones de €. No obstante, el Marsella podría pedir un montante superior dado el alto potencial que tiene el jugador de origen senegalés.