EXTREMADURA

Vuelve el trabajo en grupo

El Extremadura recurre a las videollamadas para conseguir que sus jugadores trabajen en grupo. La medida ha sido bien recibida por la plantilla.

Vuelve el trabajo en grupo

El Extremadura introducía esta semana una novedad en su rutina de entrenamientos que ha sido muy aplaudida por sus jugadores. Desde la entrada en vigor del Estado de Alarma, que prohibía las sesiones de trabajo en grupo, los jugadores se ejercitaban en casa, en solitario, según el programa de entrenamiento establecido por el cuerpo técnico azulgrana desde el comienzo de la crisis.

Ahora, y para romper esa monotonía que puede causar esa soledad a la hora de trabajar de forma individual, el cuerpo técnico ha decidido utilizar las nuevas tecnologías, a través de las videollamadas que causan furor en este tiempo de confinamiento, para llevar a cabo al menos tres de esas sesiones de trabajo semanales en grupo.

A través de la aplicación Zoom, cuyo uso ha sido desaconsejado por varios expertos en los últimos días, todos los componentes del equipo extremeño están citados a una misma hora para conectarse a la aplicación desde sus hogares y poder realizar todos el mismo trabajo planificado para ese día por el cuerpo técnico.