NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Piccini se machaca mientras llega un 'regreso interminable'

El italiano se lesionó el 28 de agosto de gravedad y ya se entrenaba con el grupo varias semanas cuando se decretó el parón por la crisis del COVID-19.

Actualizado a
Cristiano Piccini.
JAVIER GANDUL

Cristiano Piccini se lesionó de gravedad el 28 de agosto. El Valencia confirmó enseguida que se trataba de una lesión de gravedad. El italiano sufría una fractura de la rótula: tres o cuatro meses para recuperarse. El Valencia se quedaba sin lateral derecho titular y fichó a Thierry Correia y después a Florenzi, aunque el indiscutible en todo este tiempo ha sido Wass.

El caso es que Piccini trabajó duro durante casi cinco meses y ya veía su regreso en el horizonte. Ya se entrenaba habitualmente con el grupo y su ingreso en una lista era inminente. Incluso Celades dijo en la rueda de prensa anterior al partido contra el Atlético que su vuelta estaba cerca.

El parón le dejó con la miel en los labios y ahora no le queda otra que trabajar en su casa para estar físicamente a tope cuando se pueda regresar. Ahora lo que Piccini necesitaba era coger ritmo de partidos, algo que evidentemente no está siendo posible. Con la rótula curada, Piccini muestra en sus redes cada sesión de trabajo en su casa, en el que demuestra estar en plena forma.