Catalán negocia con la plantilla del Levante una rebaja salarial
El presidente negocia para anticiparse al probable descenso de ingresos que se produciría en el caso de que no se retome la Liga por el coronavirus.
El presidente del Levante, Quico Catalán, negocia con los futbolistas de la primera plantilla una rebaja salarial para paliar el probable descenso de ingresos que se produciría en el que caso de que no se retome la Liga como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19.
Según explicaron fuentes del club valenciano, las negociaciones entre el presidente y los capitanes del equipo, Sergio Postigo, Roger Martí, Coke Andújar y José Luis Morales, no están todavía cerradas, por lo que no se confirmó si la rebaja alcanzaría el veinte por ciento de los salarios.
El Levante, tal y como explicaron las mismas fuentes, se había resistido a tomar esta medida y mantiene que, por ahora, descarta la aplicación de un ERTE, aunque tomará una decisión definitiva en el momento en el que se conozca cual va a ser el desenlace de la competición.
El club valenciano, según informó en la junta general de accionistas del pasado mes de diciembre, tiene un partida de gastos para la primera plantilla y el cuerpo técnico de 40,2 millones de euros y unos ingresos de televisión presupuestados de 51 millones.