NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

La Lazio ataca: “¿Visteis a Cristiano? Hay quien tuvo ventajas en la cuarentena”

El director de la comunicación del club biancoceleste: “Nuestros jugadores se quedaron en Italia y no pudieron entrenar, otros en el extranjero sí”.

Actualizado a
La Lazio ataca: “¿Visteis a Cristiano? Hay quien tuvo ventajas en la cuarentena”.
JEAN-PHILIPPE KSIAZEKAFP

La Lazio, desde el comienzo de la emergencia coronavirus, siempre ha sido uno de los equipos que más ha empujado para reanudar las competiciones. Los de Simone Inzaghi están luchando por el Scudetto como no le pasaba desde hace años y el presidente Claudio Lotito quería volver a los entrenamientos ya en marzo, recibiendo por eso muchas criticas. "La Lazio se merece más respeto", denunció hoy su director de la comunicación, Arturo Diaconale, en 'Radiosei', "hay un perjuicio en nuestra contra constante".

El directivo, comentando el probable regreso al trabajo de los jugadores en mayo, habló de las polémicas de estas semanas, recordando el entrenamiento de Cristiano Ronaldo en Madeira: "Los jugadores de la Lazio se quedaron en casa, vi, en cambio, que en Portugal mostraron unas maravillosas imágenes de Cristiano Ronaldo entrenando en un campo de fútbol. Otros se entrenaron tranquilamente en el extranjero, nosotros no pudimos". Eso sí, el biancoceleste no criticó personalmente al portugués, aunque subrayó la diferencia de trato: "Yo creo que hizo bien, los atletas profesionales deben mantenerse en actividad, pero los que se quedaron en Italia no tuvieron esa ventaja".