NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra colocan a Kanté en la órbita del Real Madrid

El medio digital '90Min' habla de la intención del Chelsea de venderlo este verano si llega una buena oferta. Zidane necesita doblar el puesto de Casemiro en la plantilla.

Actualizado a
En Inglaterra colocan a Kanté en la órbita del Real Madrid

En Inglaterra hablan de la posibilidad de que Kanté termine jugando en el Real Madrid. Es el medio digital ‘90Min’ el que ha publicado la intención que tiene el Chelsea de deshacerse del jugador si llega una buena oferta. En la información se habla del gusto de Zidane por su compatriota. Hoy por hoy, el puesto de Casemiro en el Madrid no está doblado. No hay otro jugador de ese perfil ya que Valverde es más un ocho, como Kroos. La puerta para que la operación se realice estaría abierta. Y sólo tendría el hándicap, según este medio, de que el PSG también quiere al jugador.

Cuenta 90Min que a Kanté le quedan tres años de contrato y que en la directiva del Chelsea comienzan a levantarse voces que indican la necesidad de vender al centrocampista. El equipo londinense le fichó después de que Kanté fuera fundamental en la histórica Premier que ganó el Leicester. En su primera temporada con el Chelsea ganó Liga y Copa. Después, según entienden allí, Kanté, campeón del mundo con Francia, ha comenzado una pequeña cuesta abajo. Esta temporada sólo ha podido jugar 22 partidos por la lesiones.

N’Golo Kanté tiene 29 años y está en la plenitud de su carrera. Es titular con el Chelsea y con la selección campeona del mundo. Abramovich pagó 36 millones de euros por él. Hoy en día, después de la devaluación que ha sufrido el mercado por la crisis del coronavirus, Transfermarkt le da aún un valor de mercado de 80 millones de euros. Con respecto al Madrid, su contratación no cubriría el interés de Zidane en fichar a Pogba. No juegan en la misma posición.