NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Un ex jugador del Deportivo critica a Smolov en Rusia

Dimitri Radchenko cargó contra el delantero del Celta por saltarse el confinamiento: "Cometió un error habiendo regresado a Rusia en estos momentos".

Actualizado a
Fedor Smolov, durante el partido contra el Sevilla en Balaídos.
MIGUEL RIOPAAFP

La escapada de Fedor Smolov a Rusia en plena cuarentena está acaparando gran parte de los titulares de la prensa de su país. El delantero del Celta es muy mediático en su país, por lo que mucha gente está opinando sobre su fuga desde Vigo, saltándose el confinamiento impuesto en España desde hace casi un mes.

El último en opinar ha sido un ex jugador del Deportivo, eterno rival del Celta. El ex delantero Dimitri Radchenko no entiende la escapada de Smolov y cargó duramente contra él en la prensa rusa: "Cometió un error habiendo regresado a Rusia en estos momentos. Nadie se lo permitía, ni en el club ni en España, pero definitivamente vino. Si eres un profesional y aceptas las reglas del club, entonces debes seguirlas".

La fuga de Smolov ha generado controversia tanto en España como en Rusia. La principal grieta radica en la versión que ofrecen club y jugador. Según el Celta, Smolov no tenía permiso para viajar, pero el delantero, y también su agente, han declarado que contaban con el beneplácito de la entidad viguesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?