FRANCIA

Tony Parker acepta ser el sucesor de Aulas en Lyon

En unas declaraciones, la leyenda del baloncesto francés confirmó que no puede rechazar sucederle en el cargo.

Tony Parker acepta ser el sucesor de Aulas en Lyon
THOMAS SAMSON AFP

Tony Parker sigue ganando enteros para ser a corto plazo el sucesor de Jean-Michel Aulas en el Olympique de Lyon. La leyenda del baloncesto francés, que formará parte del Consejo de Administración del conjunto del Ródano en la próxima reunión, ha declarado a Eurohoops que no podría rechazar una proposición de tal magnitud.

"Es un honor ser considerado para el puesto por Jean-Michel Aulas. Sé que me tiene en cuenta para ello. Soy consciente del trabajo que ello conllevaría y de las responsabilidades que tendría. Tengo todavía mucho que aprender, pero si un día me pide que le suceda, es algo que no podría rechazar", dijo el cuatro veces campeón de la NBA.

Según han informado en Francia, Jean-Michel Aulas tiene intención de retirarse en 2023 del mundo del fútbol. El actual presidente del Olympique de Lyon quiere despedirse con un título de Ligue 1, y para ello Juninho y el propio Tony Parker, que es parte activa del equipo en términos internacionales, harán todo lo posible para destronar al PSG.