LIVERPOOL

Kenny Dalglish tiene coronavirus

La leyenda red, de 69 años, ingresó en el hospital el miércoles para el tratamiento de una infección, le hicieron el test y dio positivo, pero permanece asintomático.

Kenny Dalglish tiene coronavirus
PAUL ELLIS AFP

Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool en los 70 y los 80, tiene coronavirus aunque permanece asintomático. Así lo anunciado la familia del exjugador de 69 años en un comunicado: “Sir Kenny ingresó en el hospital el miércoles 8 de abril para el tratamiento de una infección que requirió antibióticos intravenosos. De acuerdo con los procedimientos actuales, posteriormente se le realizó la prueba de COVID-19 a pesar de no haber mostrado previamente síntomas de la enfermedad. Inesperadamente, el resultado de la prueba fue positivo pero permanece asintomático”.

La familia de Kenny Dalglish informó que antes de su admisión en el hospital, el mito red había elegido aislarse voluntariamente por más tiempo que el periodo recomendado. “Él instaría a todos a seguir las indicaciones del gobierno y los expertos en los próximos días y semanas”, rezaba el comunicado. Y finalizó: “Le gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al brillante personal del NHS, cuya dedicación, valentía y sacrificio deberían ser el foco de atención de la nación en este momento extraordinario. También pediría que se les dé el espacio para hacer su trabajo durante lo que es un momento extremadamente desafiante para ellos y que se respete la privacidad de su propia familia. Espera estar en casa pronto. Proporcionaremos actualizaciones adicionales cuando sea apropiado”.