Jimmy: “Lo importante es mantener una rutina”
“Intento entrenarme mañana y tarde”, señala el centrocampista del Oviedo
A medida que avanza el confinamiento por la pandemia del coronavirus, las dudas se acrecentan sobre el futuro de la competición. Los futbolistas del Oviedo son conscientes de la situación, como es el caso del canterano Jimmy, que espera que todo se resuelva lo antes posible y se supere la crisis. “Los primeros días cuesta más porque nadie está acostumbrado a quedarse en casa, pero poco a poco se lleva bien. Lo más importante es mantener una rutina”, dice Jimmy, antes de explicar la suya: “Intento entrenarme mañana y tarde. También saco tiempo para hablar con los amigos, ver series, películas, leer…”.
Incluso hay formas de aliviar el mono de fútbol. “Tengo un balón en casa y no pasa el día en el que no intente dar unos pases con mi hermano. Nunca había estado tanto tiempo sin jugar al fútbol”, indica el centrocampista del Oviedo. “Intento comer menos cantidad que de costumbre porque los entrenamientos son menos exigentes que los que solemos hacer en El Requexón”.
Sobre el regreso, Jimmy no lo tiene claro. “De momento, está todo parado, en el momento en que se reanude no sé si podrá ser con los campos llenos de gente. El impacto económico será importante, se perderá mucho dinero”, augura el centrocampista del cuadro carbayón.