BETIS

El bético Álex Moreno golea a Cristiano en 'The Living Room'

El lateral catalán del Betis consiguió en la curiosa prueba la marca de 154 abdominales en 45 segundos, 12 más que el astro portugués de la Juventus.

0
El lateral del Betis Álex Moreno superó a Cristiano Ronaldo en 'The Living Room', con 154 abdominales en 45 segundos, 12 más que el astro portugués.
@alexmoreno

El lateral del Betis Álex Moreno golea a Cristiano Ronaldo... haciendo abdominales. El astro portugués y la marca deportiva que le patrocina idearon en las redes sociales una prueba denominada 'The Living Room Cup'. Consiste en hacer en 45 segundos todos los abdominales posibles y grabarse mientras pasa el tiempo establecido a la vez que el contador que también aparece en la pantalla sirve a los espectadores para contabilizar cuántos han sido capaces de realizar. El bético logró nada menos que 154 abdominales en ese tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

#NikeLivingRoomCup #playinside acepto el reto de @nike ✔️ y @cristiano

Una publicación compartida de Alex Moreno Lopera (@alexmoreno) el

Cristiano, un auténtico portento físico, fue capaz de hacer en ese tiempo 142 abdominales, doce por debajo de los que ha logrado Álex Moreno. A través de Instagram, Álex publicó el vídeo que constata su marca. El lateral catalán está siendo una de la revelaciones de LaLiga y muchos le consideran el mejor fichaje en cuanto a calidad/precio de la entidad verdiblanca esta campaña. Sus constantes y rápidas subidas por la banda han creado muchas ocasiones para el equipo de Rubi.

Durante el confinamiento por el coronavirus Álex se está dejando conocer un poco más allá de su faceta futbolística. Esta semana se hizo con el Instagram oficial del Betis y narró cómo es un día normal para él durante este periodo tan diferente. Además, está seguro de que el equipo y la afición heliopolitanas volverán con más fuerza cuando se reanude el fútbol.