VALLADOLID

Ronaldo: "Cuando bebo vino, mi inglés es bueno"

El exjugador brasileño y propietario del Valladolid, se justificó ante David Beckham, en un encuentro en Instagram con los 'Galácticos': "Ahora, en cuarentena, no bebo".

Cuando estamos a punto de terminar, a ver... que hemos perdido la cuenta.... la cuarta semana de confinamiento, Ronaldo Nazário, exjugador y propietario del Valladolid, mata el tiempo con encuentros digitales en Instagram, en los que se comunica con diversas figuras del mundo del fútbol.

En uno de ellos reunió a los 'Galácticos' del Real Madrid para recordar viejos tiempos en el club. Estuvieron Casillas, Figo, Vieri, Roberto Carlos, Infantino y David Beckham. Fue con el inglés, precisamente, con quien protagonizó una de las escenas más divertidas. Es sabido que Beckham tiene un inglés bastante cerrado y a la hora de comunicarse con él Ronaldo se excusó: "Cuando bebo vino, mi inglés es bueno. Pero ahora, en la cuarentena, no bebo". Una nota de humor en plena cuarentena.

Con vino o, en este caso sin él, Ronaldo y Beckahm se entendieron de maravilla y no dudaron en echarse flores el uno al otro. "Tú eras de los mejores. Ponías la pelota donde querías. Muchas gracias por todos esos balones que me diste", le dijo Ronaldo a Beckham. A lo que el inglés le contestó: "Brasil tiene los mejores jugadores. Me gusta mucho la gente brasileña, tú, Roberto, Julio Baptista".

Ronaldo parece ir contracorriente porque su confesada abstinencia de alcohol durante la cuarentena coincide, precisamente, cuando las noticias de venta de alcohol disparadas deslizan justamente un comportamiento totalmente contrario entre la población. Lo que sí está claro es que Ronaldo no necesita vino para conectar con David Beckham ni con ningún otro galáctico.