SEVILLA | SUSO

"Si ahora me dicen que tengo que volver a jugar, tendría miedo"

Suso desveló en "El chiringuito de Jugones" lo cerca que estuvo de fichar por el Madrid: "Con 15 años lo tenía hecho con el Madrid, pero el Liverpool se adelantó en los últimos días".

SUSO
JOAQUIN CORCHERO DIARIO AS

Suso pasó por "El Chiringuito de Jugones" para hablar de la situación de los futbolistas durante el parón del coronavirus y desvelar que estuvo cerca de fichar por el Madrid.

Situación actual: "No soy nada optimista con el panorama actual. El fútbol ahora es lo menos importante. Si ahora me dicen que tengo que volver a jugar, tendría miedo. El simple hecho de que haya riesgo de contagiarnos y después ir a casa es algo complicado. Seguridad al 100% nunca la vamos a tener, pero sí que habrá que intentar que la situación sea lo más controlada posible y que se garantice la salud de todos. Los futbolistas somos los que más ganas tenemos de volver a jugar y entrenar".

Ejercicio: "No creo que lo que hacemos en casa sea un trabajo real. No se puede comparar"

Real Madrid: "Con 15 años lo tenía hecho con el Madrid, pero el Liverpool se adelantó en los últimos días".

Críticas a Lopetegui: "En los clubes grandes se te pide mucho. Estando terceros en Liga, jugando bien aunque hay cosas que mejorar y partidos en los que nos hemos relajado y nos costado puntos y en la Europa League también estamos delante. Ahora estábamos en un momento que si te lo dicen a comienzos de temporada lo firmábamos todos".

Sevilla: "Estábamos muy bien y para mí y mi equipo era el peor momento para parar".

Eurocopa con la Selección: "Tenía claro que quería ir al Sevilla y que para mí estos seis meses eran importantes porque no iba a la Selección desde el verano pasado y me quedé con esa espinita. El Sevilla estaba muy bien y había muchas posibilidades con Luis Enrique".