NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reguilón se pica con Arbeloa: "Ir a 20 km/h es una mierda"

El ex defensa del Real Madrid retó al lateral del Sevilla, que le contestó con un vídeo. El atleta Chema Martínez también ironizó con lo que dice el futbolista.

Actualizado a
Reguilón se pica con Arbeloa: "Ir a 20 km/h es una mierda"

El lateral del Sevilla Sergio Reguilón tuvo que demostrar a través de las redes sociales que no tiene ningún problema para correr a 20 kilómetros por hora en la cinta en varias series de tres minutos seguidos. Lo pusieron en duda el ex defensa madridista Álvaro Arbeloa y también el atleta madrileño Chema Martínez. Ambos se 'picaron' al escuchar unas declaraciones del jugador cedido por el Real Madrid en Movistar.

"Tenemos una aplicación con la que nos mandan los entrenamientos, que son muy duros y de unas dos horas de duración", explicaba el lateral. "La cinta la pongo a 20 kilómetros por hora porque es el máximo y tengo que correr unos tres minutos a esa velocidad para llegar a notar el sofoco que siento cuando estoy jugando un partido", decía el futbolista ante la incredulidad del periodista: "¿A 20 kilómetros por hora? Estoy flipando". "Ir a 20 kilómetros por hora es una mierda", contestaba Reguilón sin tapujos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Queremos vídeo de esos 3’ de mierda a 20km/h", le retaba Arbeloa en las redes sociales. "A mi me cuesta mucho ir a 20 por hora. No sé cuánto tiempo habrá aguantado y si ha metido algo de pendiente, me debo estar haciendo mayor", ironizaba Chema Martínez también en las redes.

Reguilón colgó un vídeo, en versión a cámara rápida y también con cámara normal para el que se lo quisiera descargar, en sus redes sociales. "Aquí tienes el vídeo completo amigo", le dice a Arbeloa. "Hecho, tío grande! Llamamos a @chemitamartinez, nos marcamos unas series y lo documentamos como se merece", insistió el actual embajador del Real Madrid.