NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Jaime: “Lorenzo Sanz era como un padre para nosotros”

El madrileño, técnico del Juvenil B del Depor, recuerda su etapa en el Madrid, la Copa de Europa y su relación con el recién fallecido expresidente.

Actualizado a
Jaime, ahora en el Depor, recuerda su paso por el Madrid
Ben RadfordDIARIO AS

Jaime Sánchez regresó el pasado verano al Deportivo para retomar su trabajo como entrenador en la cantera blanquiazul. El exjugador, campeón de Liga con el conjunto coruñés, recuerda también su etapa en el Madrid, donde fue campeón de Europa, por el dolor que le ha producido el reciente fallecimiento de Lorenzo Sanz: "Ha tenido repercusión en mí, principalmente también por la relación estrecha que tengo con sus hijos. Se vienen muchos recuerdos de esa famosa Copa de Europa que ganamos. Pero más recuerdos me trae el hecho de que se haya ido una persona tan buena en todos los sentidos. Era como un padre para nosotros".

El madrileño reconoce que está viviendo el confinamiento con preocupación, no tanto por él, sino por su familia: "Son dos vertientes, por así decirlo. Una en casa, en A Coruña. Todo está en orden y lo llevamos de la mejor manera. Siendo activos, positivos e intentando ayudarnos. Pero por otro lado está la zona de Alcalá, donde tengo parte de mi familia. Ahí, intranquilidad. Mi padre está ingresado y está esa inquietud e impotencia de no poder hacer nada por el confinamiento. Entonces una mezcla de sentimientos".

Y es que Jaime se quedó en Galicia tras su retirada, motivado por el buen recibimiento que tuvo cuando llegó: "Mi mejor recuerdo es el cariño de la afición desde el primer momento. Eso me marcó. Siempre se dice que A Coruña es la ciudad donde nadie es extranjero y fue es un fiel reflejo de la realidad. Para alguien que viene de fuera, sentirse tan querido… me sentía como en casa. Más allá de los partidos, que claro que quedan ahí, lo que más queda es el cariño de la gente, es lo que siempre me he llevado".