NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joel: "No vi a ningún portero hacer las paradas de Casillas"

Iker es el favorito de siempre para el guardameta del Betis. Sus otros dos preferidos son Buffon y Oblak: "Nadie da tantos puntos a su equipo como Jan".

Actualizado a
Joel Robles.
JOAQUIN CORCHERODIARIO AS

Joel Robles sigue tratando de aportar iniciativas para que el confinamiento obligado por esta crisis del Covid-19 sea lo más llevadera posible a la espera de que el regreso de la competición sea una realidad. "Quiero lanzar un mensaje de ánimo a todos, juntos saldremos de ésta", avisó a través de un vídeo publicado por el propio Betis en las redes sociales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bajo la intención de apoyar a los más pequeños en este momento, Joel realizó una videollamada a Iván Gil, portero del equipo alevín verdiblanco, para darles ánimos y transmitirle sus consejos: "Lo más importante es que te levantes todos los días con esa ilusión. Las ganas de trabajar te harán mejorar. También hay que estudiar porque yo vi a compañeros muy buenos que al final no llegaron, debes escuchar a tus entrenadores y seguir con la ilusión de alcanzar tu objetivo".

Antes de ello, el portero del Betis quiso hablar de sus tres referencias en la portería: “El primero es Casillas. Creo que todo lo que ha conseguido con la Selección y con España es historia. Todavía no he visto a ningún portero hacer las paradas que él hacía”. Tras halagar al ex madridista, incidió en sus otros elegidos: "El segundo es Buffon, que con 42 años sigue en activo. Destaca su liderazgo en el campo y sus paradas. El tercero es el presente: no hay ningún portero que pueda dar tantos puntos a su equipo como Jan Oblak".

No es la primera iniciativa que lleva a cabo Joel con el fin de aportar su granito de arena en esta crisis sanitaria. Hace unos días realizóg junto a David Soria una campaña de crowfunding cuyos beneficios fueron destinados al hospital de Getafe. El guardameta verdiblanco también incidió en su deseo de que la competición vuelva a disputarse y que se cierre la temporada con la disputa de las once jornadas que restan.