CORONAVIRUS

El 'Loco' Gatti sale del hospital tras superar el coronavirus

El exportero, según ha informado 'El Chiringuito de Jugones', ha superado la peor fase de la enfermedad y ha podido regresar a su domicilio.

El 'Loco' Gatti, en una entrevista para AS en 2018.
JUAN AGUADO DIARIO AS

'El Loco' Gatti ha salido del hospital y ya se encuentra en su domicilio, según ha informado El Chiringuito a través de sus redes sociales. El habitual tertuliano ya ha superado la peor fase de los síntomas del coronavirus y terminará de recuperarse en su casa. Se desconoce si ha dado negativo en la prueba o simplemente ha presentado una importante mejora que no hace necesaria su presencia en instalaciones sanitarias.

Hugo Orlando Gatti, conocido como 'El Loco', de 75 años, fue ingresado el pasado 24 de marzo en Madrid por dar positivo de coronavirus y un cuadro de neumonía, siendo un paciente de riesgo debido a los problemas regulares de índole cardíaco que presentaba. Sin embargo, su evolución ha sido favorable a tal punto que el pasado domingo su hijo informó de las buenas nuevas a través de su cuenta de Twitter. "Muy buenas a todos. Mi padre continúa internado, aunque es verdad que la situación es mucho más alentadora. Hoy la doctora me ha informado de su positiva evolución y que falta poco para comenzar a plantearse la posibilidad de irse a casa".

En relación a la salud del exportero y actual comentarista en la televisión española, Lucas agregó: "No obstante, ese 'poco' que queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibimos constantemente. Un fuerte abrazo". En los últimos días, el propio Hugo Gatti había hablado vía telefónica con el programa "El Chiringuito de Jugones" de Mega donde anunció su mejoría. Ahora, una vez vencida la peor parte de la enfermedad, el exfutbolista podrá estar en casa junto a sus seres queridos.