NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Maldini ya no tiene coronavirus

Paolo Maldini y su hijo Daniel ya se han curado del COVID-19, según 'La Gazzetta dello Sport'. "Agradezco los mensajes, pero yo y mi hijo estamos bien", dijo el 23 de marzo.

Actualizado a
Maldini ya no tiene coronavirus
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Llegan buenas noticias en el Milán: Paolo Maldini y su hijo Daniel ya se han curado del COVID-19, que habían anunciado padecer el pasado 21 de marzo. El histórico exjugador, según 'La Gazzetta dello Sport', ya ha recuperado sus energías y ha vuelto al trabajo con el consejero delegado Gazidis. En su agenda, en los próximos días, habrá un encuentro entre ambos y una delegación de futbolistas para discutir el tema de los recortes salariales (la Serie A anunció una línea de dirección común: dos meses de sueldo si se reanudan las competiciones, cuatro si no).

Maldini, el pasado 23 de marzo, había publicado un video en Instagram tranquilizando a sus seguidores: "Agradezco los mensajes, pero yo y mi hijo estamos bien: vamos a derrotar al virus dentro de una semana". En el 'Corriere della Sera', en cambio, explicó: "Conozco mi cuerpo, como cada atleta. Los dolores son particularmente fuertes. Notas como un apretón al pecho. El físico lucha contra un enemigo que no conoce". Un enemigo que Maldini, con 51 años, ha conseguido derrotar sin problemas.