INGLATERRA

Greaves hospitalizado, leyenda del Tottenham y del fútbol inglés

El londinense es el máximo de la historia de los Spurs con 266 goles en 379 partidos y el cuarto de la selección inglesa con 44 tantos en 57 encuentros.

Joe Kinnear y Jimmy Greaves con el Tottenham
Getty

El Tottenham ha informado que Jimmy Greaves ha sido ingresado en el hospital: "Podemos confirmar que nuestro máximo goleador Jimmy Greaves está siendo tratado en el hospital. Estamos en contacto con su familia y le proporcionaremos más actualizaciones a su debido tiempo. Todos en el club envían sus mejores deseos a Jimmy y su familia".

Greaves es historia del Tottenham y una leyenda del fúbol inglés. El londinense, campeón del mundo con Inglaterra en 1966, es el máximo goleador de la historia de los Spurs con 266 goles en 379 partidos y el cuarto de la selección inglesa con 44 tantos en 57 encuentros.

El inglés comenzó su carrera en el Chelsea. Con los 'blues' fue pichichi de la Premier en dos temporadas antes de dar el salto al Milán. Su estancia en Italia duraría un año en el que ganó una Copa de Italia antes de volver al Tottenham donde es una leyenda logrando ser el máximo goleador de la Premier League en cuatro temporadas y ganando dos FA Cup y una Recopa de Europa. Tras jugar en el Tottenham pasó por el West Ham. Se retiró en 1979 en el Barnet.