SEVILLA

El cocinero Joan Jordán reta a Monchi: "No me vas a superar"

El centrocampista del Sevilla, tras preparar un risotto y un bizcocho, a su director deportivo: "Eres muy bueno en lo tuyo, pero en esto...".

El centrocampista del Sevilla Joan Jordán mostró sus habilidades culinarias y después retó al mismísimo Monchi: "Fichas muy bien pero en esto no me superas"

Joan Jordán se destapa en la cocina y reta a Monchi. El centrocampista del Sevilla mostró sus habilidades culinarias, una de sus aficiones, y preparó un risotto y un bizcocho con chocolate y stevia como postre, dos suculentos platos que se atrevió a mostrar en los medios oficiales del club de Nervión.

Tras probar y aprobar el resultado de su elaboración, Joan Jordán lanzó un reto al aire, nada menos que al director deportivo del Sevilla y por tanto su jefe. El hombre que le fichó del Eibar el pasado verano: "Monchi, sabes fichar mucho y eres muy bueno en lo tuyo, pero creo que en esto no me vas a superar". Ahora está por ver si el gaditano es capaz de recoger el guante.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Sevilla D-12/04 18:30
Sevilla - Real Valladolid X-22/04 21:00
Leganés - Sevilla D-26/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de abril de 2020

La primera plantilla del club de Nervión mantiene los entrenamientos individualizados pero no ha parado su atención a la Prensa de manera telemática ni de intentar entretener a los sevillistas a través de divertidos vídeos que estos días difunde el club a través de las redes y sus medios oficiales.