INGLATERRA | CHELSEA

Willy Caballero, "eternamente agradecido" al Elche

El internacional argentino recuerda que hace 16 años que llegó al Elche, procedente de Boca, justo antes de ganar el oro en Atenas 2004.

Willy Caballero, "eternamente agradecido" al Elche

Wilfredo Caballero se ha sumado a los mensajes de concienciación que siguen llegando del planeta fútbol para el resto del mundo. El portero argentino ha pedido a la sociedad que “esté tranquila, ayudando desde casa de esa manera a controlar el coronavirus, porque es lo único que tenemos a nuestro alcance”. “Contamos con unos profesionales especializados y muy capacitados para superar esta situación, como son los doctores y enfermeros que se prepararon para estas situaciones; por eso debemos quedarnos en nuestras casas para colaborar con ellos y parar al virus”, ha añadido desde Londres.

El internacional de la albiceleste y actual guardameta del Chelsea se ha pronunciado en estos términos en un vídeo dirigido a la afición del Elche CF, coincidiendo con que están a punto de cumplirse 16 años desde que llegó a España para firmar por la entidad franjiverde. Lo hizo procedente de Boca Juniors y justo antes de disputar y ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004: “Quiero mandar un mensaje para toda mi gente de Elche y para el Elche CF. Estaré eternamente agradecido a ese equipo y a esa entidad por la oportunidad que me dio de llegar a España para crecer y aprender”.