ITALIA

El Milán se reúne con los agentes de David Silva

Los rossoneri, según el ‘Corriere dello Sport’, ya se habrían puesto en contactos con los representantes del canario, que tiene oferta también del Inter Miami.

El Milán se reúne con los agentes de David Silva
LINDSEY PARNABY AFP

Silva se despedirá tras 10 temporadas del Manchester City, y la emergencia COVID-19 le impedirá tener la despedida soñada y merecida ante sus hinchas. El español, con 34 años, termina contrato, busca un nuevo reto profesional y propuestas no le van a faltar. Según el 'Corriere dello Sport', el Milán, que en los próximos meses vivirá otra revolución técnica, está entre los equipos interesados a sus servicios.

Los rossoneri ya se habrían puesto en contactos con los agentes del canario y, para el rotativo de Roma, hubo ya un encuentro para comenzar la negociación. Los milanisti, no obstante, no lo tendrán fácil: en los meses pasados ya se especuló sobre un final de carrera americano para Silva, que tendría sobre la mesa una riquísima oferta del Inter Miami de David Beckham. Económicamente sería sin duda la mejor opción para el exvalencianista, que según el 'Corriere', sin embargo, no vería con malos ojos una aventura en el Calcio.