NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Inter quiere a Carvalho

El Betis pretende hacer caja el próximo verano con el centrocampista portugués y el equipo italiano es uno de los que más dinero puede poner sobre la mesa.

William Carvalho.

El Betis pretende hacer caja el próximo verano con varios jugadores y uno de los que ha puesto en el mercado es William Carvalho. El centrocampista portugués ha llegado incluso a salir de las alineaciones en los últimos encuentros antes de este parón por coronavirus porque tiene mal encaje en el sistema que mejores réditos le está dando a Rubi en Heliópolis. No puede jugar de pivote defensivo y, como interior, el equipo verdiblanco pierde la llegada y el dinamismo de otros futbolistas más ofensivos como Guardado o Joaquín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La semana pasada aparecía el nombre del Leicester inglés, pero en las últimas horas ha surgido otro club capaz de poner bastante más dinero sobre la mesa: el Inter de Milán. Asegura Calciomercato que el jugador gusta a Antonio Conte, técnico nerazzurro, y que los italianos no deberían tener problemas para pagar los 20-25 millones de euros en los que el Betis ha cifrado la salida del portugués. Ése es el precio aproximado para no perderle dinero a la inversión que se hizo hace dos campañas, al abonar unos 20 millones por el 80 por ciento de su pase al Sporting de Lisboa.

El Inter también está acostumbrado a pagar fichas iguales e incluso superiores a la que William tiene en Heliópolis, donde se encuentra entre los mejor pagados de la plantilla. Ausente durante buena parte de la campaña por una operación de hernia discal, el Betis aguardaba el centrocampista se revalorizara con Portugal en la próxima Eurocopa. Pero el coronavirus ha retrasado un año el torneo y, además, apunta a depreciar considerablemente los traspasos durante la próxima ventana para fichar. Con estas coordenadas, la irrupción del Inter concede al club verdiblanco esperanzas de poder ingresar más de lo previsto.