NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

A Walker le saldrá cara su fiesta sexual

El Manchester City estaría preparando la sanción al jugador tras saltarse la cuarentena obligatoria. La multa oscilaría los 280.000 euros.

Actualizado a
A Walker le saldrá cara su fiesta sexual
AFP

Hace unos días se conoció la noticia de que Kyle Walker se había saltado la cuarentena obligatoria impuesta en Reino Unido por la expansión del COVID-19 para celebrar una fiesta de carácter sexual. El defensor del Manchester City no dudó en salir a pedir perdón tras sorprender la noticia en todos los medios ingleses y del mundo. "Quiero disculparme públicamente por mis actuaciones en mi vida privada de la pasada semana que han salido en la prensa", declaró el inglés. 

Ahora se ha conocido que el City ya está estudiando el tipo de sanción que le pondrá a su jugador. Según el Mirror, Walker tendrá que pagar una multa que oscilará los 280.000 euros. Lo que no se conoce es si la directiva del Etihad estudia algún otro tipo de castigo deportivo, que le afectaría cuando el fútbol se reanude. 

El City emitió un comunicado en el que se daba por aludido ante los actos de su futbolista, en contra de los "esfuerzos del club para apoyar los servicios sanitarios en la lucha contra el coronavirus". "La actuación de Kyle va en contra de estos esfuerzos. Estamos decepcionados y abriremos un expediente disciplinario interno en los próximos días", apuntó. Le va a salir caro su comportamiento a Walker....