EXTREMADURA

Entretener en tiempos difíciles

Las cuentas oficiales en redes del Extremadura difunden estos días partidos importantes y promueven concursos para entretener a sus seguidores.

Entretener en tiempos difíciles

Los clubes buscan durante este periodo de inactividad mantener vivos y entretenidos a sus aficionados. La falta de fútbol en los estadios está llevando a los responsables de las cuentas en las redes sociales a ingeniárselas para que sus aficionados no olviden sus colores.

Es el caso, entre muchos, del Extremadura UD, que dedica este fin de semana a recordar los partidos decisivos que llevaron hace un par de temporadas al equipo azulgrana por primera vez al fútbol profesional. A modo de ejemplo, tanto el Facebook como el Twitter del club de Almendralejo, han ofrecido este fin de semana a sus seguidores la eliminatoria definitiva en la que los extremeños consiguieron el ascenso ante el Cartagena.

Además de esos recuerdos que están congregando a muchos seguidores a las horas fijadas para esa retransmisión, también se está desarrollando un concurso. A través de varias pistas, que van desde comidas o películas favoritas, pasando por algún que otro detalle personal, los aficionados tienen que adivinar a qué jugador de la primera plantilla pertenecen esas pistas.