NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Boaudu, Stengs y Malen: fichas nuevas en el tablero de fichajes

Mundo Deportivo saca los nombres de los jóvenes atacantes holandeses Boadu, Stengs y Malen como posibles refuerzos para el Barça.

Actualizado a
Boaudu, Stengs y Malen: fichas nuevas en el tablero de fichajes
Soccrates ImagesGetty Images

La parada de actividad deportiva a causa de la crisis del coronavirus no está afectando totalmente a la planificación deportiva de los diversos equipos, que se preparan para retomar la actividad cuando pase esta pesadilla y se haya superado la fase de confinamiento. Es en este contexto en el que surgen nombres de posibles refuerzos como los de los atacantes holandeses Malen, Stengs y Boadu.

Desde la secretaría técnica culé se trabaja en el proyecto de cara a la nueva temporada. De hecho, estos son los meses en los que se debería estar trabajando más intensamente en la búsqueda de objetivos. Puede que las negociaciones hayan quedado varadas o congeladas por las evidentes dificultades de los tiempos actuales, pero se sigue trabajando en los informes sobre jugadores.

Obviamente uno de los objetivos sigue siendo Neymar, que nunca se cae del pódium de la actualidad. El diario Sport titula su portada con “Neymar prepara su salida” y destaca que el brasileño considera que su etapa en la Liga francesa ya ha tocado a su fin añadiendo que el PSG ya “empieza a asumir su salida”.

Pero si el nombre de Ney es recurrente no lo son los tres que aporta Mundo Deportivo, que bajo el titular “Talento oranje” habla de tres jóvenes talentos de la liga holandesa con edades comprendidas entre los 19 y los 21 años que están bajo el radar de los técnicos del Camp Nou. Se trata de una pareja de jugadores del AZ Alkmaar, Calvin Strengs y Myron Boadu, así como el atacante del PSV Donyell Malen, tres nuevas piezas para el tablero de los fichajes.