INGLATERRA

Van Dijk elige su quinteto favorito de la Premier League

La única condición impuesta al central del Liverpool ha sido no seleccionar jugadores de su equipo. Un 60% de sus preferidos, del Manchester City.

Van Dijk elige su quinteto favorito de la Premier League
JASON CAIRNDUFF Action Images via Reuters

Ederson, Laporte y De Bruyne (Manchester City), Son (Tottenham) y Aubameyang (Arsenal) son los cinco jugadores elegidos por el jugador del Liverpool Virgil van Dijk en una selección en la que la única condición era que no militasen en su equipo.

Estas son las razones, recogidas por 'Voetbalzone', por las que ha elegido a ese quinteto:

Ederson (Manchester City): "Es un portero extraordinario. En estos momentos hay muy buenos porteros, pero creo que él es el mejor de todos. Alisson, del Liverpool, sigue siendo el número uno para mí".

Aymeric Laporte (Manchester City): "Ha demostrado lo importante que es para su equipo. Es muy buen defensor y por eso lo he elegido".

Kevin De Bruyne (Manchester City): "No tengo que decir mucho sobre él. En primer lugar, es un buen tipo, pero también es un jugador fantástico. Él ve las cosas de manera diferente".

Son (Tottenham Hotspur): "Es un jugador rápido, fuerte y sale al campo con la idea de que los defensas vivan un infierno. Es extraordinario".

Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal): "Lo he legido por todo lo que ha demostrado durante la temporada. Forma un gran duo con Lacazette. También podría haber elegido a Agüero porque es un excelente delantero y lo ha demostrado con sus números desde que llegó al Manchester City.