HUESCA

Jordi Mboula quiere recuperar su mejor versión

El canterano del Barcelona deslumbró en la Youth League y el Mónaco pagó por él tres millones de euros. El extremo está recuperando sensaciones tras sufrir una lesión en Bélgica.

0
Jordi Mboula quiere recuperar su mejor versión
FITO GONZALEZ DIARIO AS

La explosividad y velocidad extrema que prometía Jordi Mboula cuando firmó por la Sociedad Deportiva Huesca no deslumbró en sus primeros minutos como azulgrana y el joven extremo cedido por el Mónaco está trabajando a destajo para recuperar su mejor versión. El futbolista de 21 años deslumbró con el Barcelona en la Youth League y eso empujó al Mónaco a pagar tres millones de euros por él, pero su paso por el equipo monegasco se ha visto truncado por las lesiones.

Una lesión en el tendón de los isquiotibiales cuando defendía la elástica monegasca ante el PSG le dejó en el dique secó durante seis meses. Mboula firmó una vez recuperado por el Círculo de Brujas de la Primera División belga y una lesión muscular no le permitió jugar más de siete partidos con su equipo. La dirección deportiva del Huesca vio en él una gran oportunidad de mercado y apostaron por él para completar sus extremos y el jugador está aprovechando este parón para recuperar su mejor versión.

Mboula saltó a la fama tras marcarle un gol al Borussia Dortmund. Un tanto que dio la vuelta al fútbol mundial demostrando su explosividad, fortaleza y regates en una sola jugada que firmó en el 2017. Con el Mónaco llegó a demostrar su calidad, pero tras acumular mucho tiempo luchando contra las lesiones, quiere demostrar en los once últimos partidos su calidad, una ver recuperado y sin molestias de ningún tipo. En el caso de que el extremo encontrara su mejor nivel, el Huesca se guarda una opción de compra u otra para ampliar la cesión una temporada más.