NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz gana el I Trofeo Carranza eSports

El Cádiz vence al Málaga por un igualado 3-4. El conjunto anfitrión, representado por Fali Giménez, se proclama campeón de este benéfico Trofeo Carranza contra el COVID-19.

Actualizado a
Fali, campeón del Trofeo Carranza.
Cádiz

El Cádiz se proclama vencedor del solidario I Trofeo Ramón de Carranza eSports. Fali, como representante cadista, venció al Málaga representado por Iván Jaime por un igualado resultado, 3-4. Partido que mantuvo la emoción hasta el pitido final.

El conjunto amarillo llegó a la gran final tras vencer al Oviedo y, por su parte, los malaguistas llegaron tras eliminar en semifinales al Rayo Vallecano por un abultado resultado, 9-1. Aunque Iván Jaime partía como favorito, finalmente el defensa cadista demostró que su sistema de juego es el más efectivo.

Antes de comenzar el encuentro, los protagonistas ofrecieron sus impresiones. Fali Giménez afirmó que lucharía hasta el último minuto, "no le tengo miedo a nada, Iván Jaime juega muy bien, pero voy a plantarle cara. Es un fenómeno pero voy a ponerle las cosas difíciles".

En cuanto a sus planes, el valenciano lo tenía claro, "lo que me ha llevado a la final es lo que voy a hacer. Replegado y a la contra. Voy a defenderle lo más posible".

Fali no lo tuvo fácil debido a algunos problemas técnicos, “excusas ninguna, el último partido lo jugué con una raya en la tele y la Play también se me fastidió, pero me la dejó mi amigo el frutero de Cádiz (su vecino)”. Y afirmaba, que si ganaba el Trofeo Carranza eSports, el club tendría que tener un detalle con él, "si gano me tienen que invitar a comer. Y nada más por llegar a la Final espero un detalle, que yo no he jugado nunca a esto".

Por su parte, Iván Jaime reconocía estar tranquilo en la previa del partido, "no estoy nervioso, tengo buenas sensaciones tras el torneo y creo que tengo posibilidades. Voy a intentar llevarme el Trofeo".

Además, el futbolista malaguista cumplió su promesa y se puso de titular, "dije que si llegaba a la final ponía a Iván Jaime de titular". Y añadió, "ojalá podamos llevarnos el título y le demos una alegría a la afición malaguista. Solo firmo ganar, me da igual el resultado".

Una vez finalizado el encuentro, el ganador del torneo, Fali Giménez, en representación del Cádiz, expresó su emoción tras la victoria. "He hecho el estilo del Cádiz, por fuera siempre, por dentro nunca, como dice el míster. He aprovechado sus fallos para marcar dos tantos. Me tiemblan hasta los pies, haré lo que me pida la afición, que es por ellos por lo que estoy aquí. Fueron ellos los que me repescaron en el Torneo que hicimos y por eso estoy aquí".

Así se pone punto y final a una solidaria iniciativa en la que han participado todos los equipos de la Liga Smartbank y con la que se ha recaudado una buena aportación económica gracias a las donaciones de todos los ciudadanos que han aportado su granito de arena, y que será íntegramente donado al Ministerio de Sanidad para ayudar en la lucha contra la pandemia causada por el coronavirus.

Todavía se pueden hacer donaciones en: https://www.gofundme.com/f/trofeo-carranza.