NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diogo Leite cerca de fichar por el Valencia

Oporto y Valencia están a punto de cerrar la operación según el diario A Bola, que oscilaría los 20 millones de euros y que está llevando Jorge Mendes en primera persona.

Actualizado a
Diogo Leite cerca de fichar por el Valencia
REUTERS

El Valencia estaba decidido a acudir al próximo mercado de fichajes para firmar a un central que reforzara la plantilla, pero parecen haberlo encontrado antes incluso de que se abra esa ventana. Diogo Leite (Portugal, 1999), está cerca de firmar por el club che por una cifra cercana a los 20 millones de euros, según el diario A Bola. La operación está siendo llevada a cabo en primera persona por Jorge Mendes pese a que él no es el representante del futbolista, sin embargo el prestigioso agente habitúa a gestionar muchos traspasos de ambos clubes.

Precisamente, según la información del medio portugués, el Sevilla también estaba detrás del futbolista, que tiene una cláusula de 40 millones de euros, pero el club che subió la puja de los 15 a los 20 millones. El central zurdo saldrá sí o sí ya que la entidad portuguesa está obligada a vender por valor de 100 millones de euros antes del 30 de junio, de hecho el periódico Superdeporte informó de que era una de las opciones que barajaba el club el pasado mes de enero.

El defensa es internacional Sub-21 con el país luso y cuenta con una prometedora proyección, no obstante esta temporada no ha tenido apenas continuidad, pues solamente ha disputado tres partidos de la Liga NOS, solo uno de ellos como titular.