VALENCIA

Jaume: "Pronto disfrutaremos de Valencia y de Mestalla"

El portero vive el confinamiento recién estrenada la paternidad pero sin dejar de entrenar y de exigirse al máximo, confía en que el parón "nos haga más fuertes".

Jaume: "Pronto disfrutaremos de Valencia y de Mestalla"
DAVID GONZÁLEZ DIARIOAS

Jaume Domènech vive una rutina ajetreada pese al confinamiento por el COVID-19. El portero valenciano hace dos meses que estrenó paternidad con mellizos (Jaume y Valentina), y cuidar de ellos se ha convertido en su principal tarea sin descuidar el entrenamiento para no perder la forma. En declaraciones a VCF Media el guardameta ha explicado como está viviendo esta desconocida etapa para la humanidad, la cual confía en que "nos hará mucho más fuertes".

No es ningún secreto el poderío mental que tiene el portero acostumbrado a tener pocas oportunidades pero siempre aprovechándolas sin titubear y esa fortaleza le hace ser optimista de cara al futuro a corto plazo: "esto va a generar unas ganas muy grandes de volver con mucha hambre para conseguir los objetivos". Y no solo la plantilla va a regresar con más ganas, para Jaume la afición que lleva "sin poder ver al equipo en muchas semanas" también volverá muy animada, lo que generará "una conexión idónea para lograr los objetivos".

Recuperar la portería

Esta temporada el cancerbero había logrado desbancar a Cillessen bajo los palos, sin embargo los últimos encuentro antes del parón volvieron a ser para el holandés que parecía haber recuperado el puesto. Desde una competencia sana el de Almenara trabaja al máximo con el objetivo de volver a ganarse la titularidad, así estos días se ejercita en el gimnasio de su casa sin descuidar ningún aspecto: "entreno todos los días por la mañana en un pequeño gimnasio que tengo en casa, hago también algunos ejercicios con balón, intento cuidar mucho la alimentación y mantenerme en forma para cuando vuelva la competición". Además, señala que todo el equipo "está en contacto diario" y que ve a sus compañeros "muy implicados y comprometidos".

JAUME Y CILLESSEN

Pese a lo dicho, Jaume reconoce que el día le da para entrenar y "poco más", pues sus hijos acaparan la mayor parte de su tiempo. Precisamente, cuando todo esto acabe, una de las cosas que tiene más ganas de hacer es "dar un paseo por la calle al aire libre" acompañado de sus pequeños, los cuales nacieron hace dos meses y "apenas han podido disfrutar de la ciudad y el clima tan bonito de Valencia" concluyó.