NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | REGIÓN DE MURCIA

Cuatro derbis regionales, en compás de espera

El Cartagena, en caso de regresar a la competición, se jugaría el liderato ante Murcia, UCAM y Yeclano. El otro choque, la visita de los granas a La Constitución.

Actualizado a
Cuatro derbis regionales, en compás de espera
REAL MURCIA

En las próximas fechas se debe de tomar una decisión firme sobre el futuro de la actual temporada: continuarla cuando las autoridades den el visto bueno o darla por acabada. Y en este último caso, decidir si se da por nula o hay ascensos y descensos. Si se finalmente se disputan las diez últimas jornadas, espera un final de Liga apasionante para los cuatro clubes de la Región en el que se vivirán cuatro derbis con mucho en juego, sobre todo para el FC Cartagena.

El conjunto de Borja Jiménez se jugaría la primera plaza en los choques frente a Real Murcia, UCAM CF y Yeclano antes de cerrar el curso con la visita del Mérida. Frente a los granas sería en el Cartagonova, mientras que de manera consecutiva se desplazaría a La Condomina y La Constitución. En este último duelo puede que el Yeclano también estuviese peleando por el playoff de ascenso a Segunda División.

El otro derbi que restaría por disputar sería el Yeclano-AReal Murcia en la antepenúltima jornada. Si los locales pueden estar en la lucha por acabar entre los cuatro primeros, los visitantes pueden hacerlo por acabar entre los siete primeros y obtener una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey.