NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Meseguer, la gran noticia de la temporada en el Real Murcia

El canterano se hizo con un puesto en el once titular grana y firmó contrato profesional pero varios clubes de superior categoría lo tienen en su agenda.

Meseguer, la gran noticia de la temporada en el Real Murcia
REAL MURCIA

Cuando un club no dispone de potencial económico para formar una plantilla de primer nivel suele mirar a la cantera. A veces, no siempre, surgen jugadores que se hacen un hueco y abren una puerta de negocio para la entidad. Es lo que en la actual temporada ha pasado con Víctor Meseguer, canterano del Real Murcia. El centrocampista, que debutó el pasado curso con la elástica grana, se ha ganado un puesto en el once inicial de Adrián Hernández y se ha convertido en un activo económico para este verano ya que muchos equipos han mostrado en interés en hacerse con sus servicios.

Desde la pretemporada, Adrián tenía claro que Meseguer es un futbolista diferente, que estaba preparado para liderar a un Real Murcia que este año iba a dejar de soñar con el ascenso para preocuparse por evitar problemas con la parte baja. A sus 20 años lo ha demostrado, le ha dado la razón a un técnico que le fue metiendo en la dinámica del equipo poco a poco hasta que se hizo con el mando. Desde la décima jornada, siempre que estuvo disponible, disputó todos los partidos como titular y jugando los 90 minutos, con dos goles en los derbis frente a FC Cartagena y UCAM CF.

Meseguer le ha dado calidad al centro del campo de un equipo que destaca por su intensidad y el contragolpe. No le quema el balón en los pies en cualquier posición del terreno de juego y además ayuda en las tareas defensivas. Su rendimiento lo premió Adrián Hernández otorgándole la capitanía del equipo en la final de la Copa Federación frente al Tudelano y la entidad firmándole un contrato profesional. Muchos clubes de superior categoría han puesto sus ojos en él, por lo que podría conllevar un ingreso económico importante para las arcas del Real Murcia.