NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pelé-Mbappé, un año de consejos de maestro a alumno

Hoy se cumple un año de la primera vez que Pelé y Mbappé se conocieron en el evento de Hublot. Desde entonces, ambos han mantenido una gran amistad de admiración mutua.

Actualizado a
Pelé-Mbappé, un año de consejos de maestro a alumno

Pelé y Mbappé. Brasileño y francés. Rey de los 70 y referente en la actualidad. Pese a que parezca que ambos no tienen muchas cosas en común, lo cierto es que sí. Ambos coincidieron hace justo un año en un evento de Hublot, donde estuvieron todo el día juntos. Desde entonces, son inseparables y mantienen un contacto muy próximo.

El veterano, en este caso Pelé, es el que aconseja al alumno, Mbappé. El francés no llegó a vivir la etapa del brasileño, aunque familiares suyos siempre le han hablado de él. "Estoy cumpliendo un sueño y quiero escribir mi historia inspirándome en la tuya. Ni con los goles en la Playstation voy a alcanzar tus mil goles", le confesó el galo hace 365 días. 

Por su parte Mbappé, no es ajeno la historia que marcó Pelé: "Cuando él jugaba, no se decía si él quería ser el mejor jugador de la historia. Quería divertirse, ayudar a su selección y a su club, como lo ha hecho. Lo que yo quiero es ayudar al París SG, la selección francesa y después serán los otros los que dirán de ti que eres el mejor. Todo el mundo dice de él que es el mejor, pero si lo es no hay necesidad de decirlo. Ese no es un objetivo para mí".

"Hace un año hoy tomamos este momento por sentado. Hoy debemos estar en casa y practicar el distanciamiento social. Tomemos esto en serio y seamos responsables para que podamos volver a hacer lo que nos falta lo antes posible. Y, por favor lávate las manos. // En un día como hoy, hace un año, ese momento sería algo normal. Hoy necesitamos # quedarnos en casa y respetar la distancia social. Tomaremos esto en serio y seremos responsables, de modo que podamos volver a hacer lo que nos falta lo antes posible. Y por favor, lávate las manos siempre", confesó Pele en Instagram.