NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Thiago Silva afirma que quiere volver a Fluminense

En un directo de Instagram, el central brasileño se sinceró y dejó en el aire un posible retorno al equipo que le vio nacer como futbolista.

Actualizado a
Thiago Silva afirma que quiere volver a Fluminense

El amor de Thiago Silva hacia Fluminense no es ningún secreto para nadie, y así lo ratificó el jugador del PSG en las redes sociales. Ayer, en un directo emitido en su cuenta de Instagram, el brasileño reafirmó su deseo de volver a vestir la camiseta del equipo que le vio nacer como futbolista.

"¿Tienes el sueño de volver a jugar con Fluminense?", preguntó Caio Ribeiro, a lo que el central respondió: "Lo tengo. Porque en los momentos más difíciles de mi vida, Fluminense me abrió las puertas del equipo de fútbol. Esa gratitud está por encima de cualquier cosa. Todavía no sé cuando, pero pienso volver y ponerme esa camiseta otra vez"

En 2008, Thiago Silva abandonó el conjunto brasileño y prometió volver algún día. El 30 de junio, el ex del Milan termina contrato con el PSG, y no renovará con los parisinos. Cumplirá 36 años en septiembre, y las posibilidades de que siga en Europa son cada vez más remotas, sobre todo por la alta ficha salarial que tiene.