NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El agente de Cavani reconoce contactos con varios clubes sudamericanos

En declaraciones a "Calcio Napoli", destacó que tiene ofertas de distintos equipos brasileños, y descartó algún contacto con el Napoli.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Dijon at the Parc des Princes stadium in Paris on May 18, 2019. (Photo by Anne-Christine
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

El futuro de Edinson Cavani será uno de los principales atractivos del próximo mercado de fichajes. El delantero, que termina contrato el 30 de junio con el PSG, sigue sin dar pistas sobre donde jugará la próxima temporada. Son muchos los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios, y así lo ha confirmado su agente a Calcio Napoli.

"Honestamente, todo puede pasar, porque son muchos los equipos que han mostrado interés en Cavani. ¿Napoli? Por el momento, no ha habido ningún contacto con el equipo italiano", dijo Walter Guglielmone. Además, destacó que Flamengo, Inter de Porto Alegre, Palmeiras y Boca Juniors, ya han iniciado los contactos para intentar ficharle.

Cavani no ampliará en junio su vinculación al PSG. El uruguayo intentó salir ya en el mes de enero, al forzar al máximo su salida al Atlético de Madrid. Equipos como el Manchester United o el Inter de Miami también quieren hacerse con el uruguayo. Será un verano intenso, en el que el futbolista tendrá la última palabra.